Más de 2000 familias al año confían en nosotros para tramitar su herencia.

Quolex Abogados es un Despacho Jurídico y Fiscal creado en el año 2017 y cuyos socios fundadores son Ricardo Jiménez y Felipe Manzano.

Nuestros clientes buscan principalmente la resolución de herencias, tributos y una gestión jurídica y fiscal de sus patrimonios altamente profesional. No en vano actualmente atendemos a más de 2000 personas/familias al año, asumiendo la gestión de sus patrimonios por valor global superior a 150 M €. Pero somos conscientes de que no se trata sólo de eso, por eso cultivamos la cercanía, la confianza, la comunicación y la empatía con todos aquellos que acuden a nosotros para resolver cualquier tipo de problema.

Sobre nosotros

Ricardo es abogado y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito procesal penal, civil y Administrativo. Además, está especializado en Derecho Aeronáutico y en todo el ámbito jurídico relacionado con la creación y el desarrollo de asociaciones y colegios profesionales.

Felipe es abogado con más de 20 años de experiencia en el Sector Asegurador, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en áreas de gestión de siniestros y de Defensa Jurídica. También tiene una amplia experiencia en desarrollo de procesos y servicios y cuenta con el Título de Máster en Gestión de procesos por la UNED.

Ofrecemos un trato cercano y humano en los momentos más difíciles