Gana en tranquilidad

OTROS SERVICIOS

Además de la gestión de herencias, nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre otros trámites como por ejemplo los registros de la propiedad o la valoración de bienes inmuebles.

Solicita ya tu primer asesoramiento gratuito

Un equipo de expertos en herencias trabajando en tu caso

Desde las herencias más sencillas hasta las más problemáticas, en Quolex somos expertos en gestión de herencias.

null

Plusvalías Municipales

Nuestro despacho se ocupará de la liquidación de plusvalías municipales derivadas de la transmisión.
null

Registros de la propiedad

Finalizados los trámites de transmisión de bienes nos ocupamos de todas las gestiones para inscribir los bienes inmuebles a nombre de nuevos titulares.
null

Productos financieros y seguros de vida

Nos ocupamos de facilitar al heredero toda la documentación necesaria para poder liquidar productos financieros (cuentas, acciones, fondos, etc.) y seguros de vida para que pueda disponer lo antes posible y con todas las garantías.
null

Cuadernos Particionales

En caso de que no se opte por adjudicación notarial, bien por que no existan inmuebles, bien por que se lleve a cabo únicamente una adjudicación parcial orientada específicamente a liquidación de productos financieros, nos ocupamos de elaborar el correspondiente cuaderno privado de adjudicación.
null

Valoración de bienes inmuebles

Quolex abogados cuenta con un área especializada en gestión inmobiliaria que se ocupará de gestionar la tasación de cualquier tipo de inmueble.

Solicita ya tu primer asesoramiento gratuito